Ayer los alumnos de 4º ESO hicieron la “tradicional” visita a Bachiller para conocer un poco más de su última etapa escolar en el colegio.
Han podido poner cara a los que serán sus profesores el curso que viene, familiarizarse con la metodología de Bachillerato y resolver dudas sobre esta próxima etapa.
Este año nos han acompañado dos antiguos alumnos de la promoción del curso pasado, Mariola García – Cañada y Alejandro Torregrosa que les han explicado su experiencia académica y los beneficios que reporta el esfuerzo.
Mariola ha comenzado este curso el grado de Relaciones Internacionales en la King´s College de Londres. Destacó las ventajas que le ha supuesto para su carrera universitaria realizar Bachillerato Internacional por el hecho de haber aprendido, entre otras cosas, a trabajar de manera autónoma.
Alejandro estudia en la Universidad de Alicante el grado de Ingeniería Civil. Él recalcó la importancia de los distintos trabajos y proyectos de Bachillerato para afrontar los retos de su actual carrera.