• +34 965 261 899
  • Calle Andalucía, 17- 20, 03016 Alicante
  • Proceso de Admisión

    Periodo de matrícula abierto para alumnas y alumnos de
    Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2022/23.
    Primer Contacto
    Si estás interesado en conocer más sobre el Centro, sus instalaciones y metodología, solicita más información a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico, a la secretaría de la etapa de interés.
    Solicitar Más Información
    1
    Reunión en el Centro
    Tras conocer más sobre el Centro, debes solicitar a través de los mismos medios, una reunión con el Centro. Las directoras pedagógicas de la etapa correspondiente serán las encargadas de recibirte. En esta reunión se conocerá más sobre la alumna o alumno.
    Solicitar Reunión
    2
    Pre-Inscripción y Matrícula
    Tras la reunión mantenida, se te solicitará que rellenes un documento de pre-inscripción con la que gestionar el orden de asignación de plaza. Si el Centro cuenta con plazas disponibles en la etapa solicitada, se pondrá en contacto contigo para poder tramitar la matrícula a través de nuestra página web.
    3

    Servicios Complementarios

    Transporte Escolar

    El Centro Colegio Ángel de la Guarda cuenta con diferentes rutas de transporte escolar para facilitar a los padres la labor de traer y llevar a sus hijos de sus domicilios al Centro.

    Comedor

    El Centro Colegio Ángel de la Guarda cuenta con servicio de desayuno y merienda para las niñas y niños de Infantil además de servicio de comida para las alumnas y alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

    Actividades Extracurriculares

    El Centro Colegio Ángel de la Guarda cuenta con una gran variedad de actividades extracurriculares a disposición de sus alumnas y alumnos para enriquecer su formación fuera de las aulas en el ámbito del deporte, la danza, el arte y la música.

    Contacta con Secretaría

    Exterior Primaria/Secundaria
    Primaria y Secundaria
    María Ángeles

      Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.