• +34 965 261 899
  • Calle Andalucía, 17- 20, 03016 Alicante
  • Presentación

    El pasado 9 de febrero de 2016 un nuevo equipo inició su andadura al frente de la AMPA. Queremos presentarnos y recordaros que la AMPA somos todos.

    Por derecho nos corresponde a los padres elegir el modelo educativo que queremos para nuestros hijos y sabemos que una educación de calidad sólo es posible cuando familia y colegio comparten valores y principios educativos.

    Tenemos como fin fundamental coordinar la educación de nuestros hijos en colaboración con el Colegio. Dicho de otra manera, pretendemos tirar del carro en la misma dirección.

    Hemos matriculado a nuestros hijos en el Colegio Ángel de la Guarda puesto que pretendemos darles una formación integral, humana y religiosa. El hombre, para ser un buen profesional, debe ser una buena persona. Para ello hay que sembrar en los primeros años y a lo largo de la juventud unos valores humanos y espirituales básicos  como son la generosidad, la lealtad, la alegría, la sinceridad, etc.

    El AMPA pretende ayudar al colegio a cumplir esa meta fomentando, promoviendo y potenciado las numerosas actividades que organiza: deportes; el proyecto “Cuenta conmigo”; el Festival Misionero; los festivales de navidad y de fin de curso, las comuniones, los actos de despedida, etc.

    Contáctanos

    Queremos oír tus opiniones, por eso te pedimos nos hagas llegar sugerencias a través de este formulario, por correo electrónico (ampa@angeldelaguarda.eu)
    o en los buzones que hemos colocado en Infantil y Primaria-Secundaria.

      Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.