• +34 965 261 899
  • Calle Andalucía, 17- 20, 03016 Alicante
  • Comedor

    El Centro Ángel de la Guarda elabora diariamente el menú escolar adaptado a las edades de sus comensales, siguiendo los parámetros de una alimentación sana y equilibrada.

    En cada nuevo curso se tienen previstos menús anuales que aporten una dieta completa y variada a todos los alumnos, desde los niños de Educación Infantil hasta los adolescentes de Educación Secundaria Obligatoria. Por ello, las comidas son elaboradas en el Colegio de forma casera y, por tanto, saludable.

    Ofrece igualmente un cuidado especial hacia aquellos que precisen una alimentación adaptada a sus necesidades: celíacos, diabéticos… o cualquier tipo de alergia e intolerancia alimentaria.

    Para llevar a cabo todo este proyecto alimentario contamos con Dña. Virtudes Domenech Gandía, Diplomada en Nutrición y Dietética por la Universidad Católica San Antonio (Murcia). Dicha experta se ha encargado de la valoración de todos los menús, haciendo un estudio completo de los mismos.

    Además, también ofrecerá durante el curso alguna charla, tanto a padres como alumnos, para así promover una buena alimentación y prevenir posibles problemas ligados a la nutrición en el proceso de crecimiento de los niños y adolescentes.

    El procurar buenos hábitos alimentarios y un correcto comportamiento en la mesa son objetivos importantes para este centro; pero para desarrollarlos es imprescindible que trabajemos juntos, colegio y familia.

    Horarios

    Maternal

    Alumnos de 0 a 2 Años — Entre las 11:45 / 12:30 Horas

    Infantil

    Alumnos de 3 a 5 años — Entre las 12:00 / 13:30 Horas

    Primaria

    1º, 2º Y 3º de Priamria – 12:30 Horas

    4º, 5º y 6º de Primaria — 13:30 Horas

    ESO y Bachillerato

    1º y 2º de Secundaria- 14:30 Horas

    3º y 4º de Secundaria y Bachiller — 15:00 Horas

    Comedor-infantil
    Comedor - Primaria y ESO

    Menú

    Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).