• +34 965 261 899
  • Calle Andalucía, 17- 20, 03016 Alicante
  • Novedades

    Exposición «Una historia para ti» sobre la vida de Antonia Colado Plaza

    El día 21 de febrero sería el cumpleaños de Dña. Antonia Colado Plaza, fundadora del Instituto Secular Ignis Ardens y del Colegio Ángel de la Guarda.

    Por este motivo hemos hecho una exposición sobre su vida en el hall del Colegio que ha permanecido desde el día 2 (Jornada de la Vida Consagrada) hasta el 21 de febrero.

    En las ilustraciones han participado: alumnos, profesores, padres y familiares de Antonia.

    También se puede adquirir el libro ilustrado con las imágenes y textos de la exposición los viernes de febrero en las horas de recogida (colaboración: 1 €).

    En estas semanas de febrero estamos disfrutando de esta exposición con los alumnos y todos los que la visitan. Es una forma de conocer más a Antonia y la misión que ha desarrollado en su vida. Damos gracias a Dios por ella y por esta gran obra de la que ahora todos nosotros formamos parte.

    ¡¡Estáis todos invitados!!

    Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).