Libro de Condolencias
En Memoria de Dña. Antonia Colado Plaza
Fundadora del Instituto Secular Ignis Ardens
Fundadora del Instituto Secular Ignis Ardens
Una vida entregada a Dios. Siempre gratitud.
89 entries.
Con mucho retraso nos hemos enterado del fallecimiento de Antonia Colado, a quien tuvimos el grandísimo honor de conocer y valorar su obra y el trabajo de sus hijas consagradas de Ignis Ardens. Seguro que el Señor la habrá acogido en Su seno y que desde allí velará por todos nosotros.
Tener un propósito en la vida es la clave de la felicidad.
Dña. Antonia lo tuvo y sin duda contribuyó a que lograse una gran paz interior que le ha dado salud y fuerzas por muchos años.
Dña. Antonia es un ejemplo de líder motivador y generoso, lo cual también demuestra que era una visionaria , una mujer ejemplar para muchos.
Como representante de las familias del Colegio Angel de la Guarda no podemos sino reiterar nuestro agradecimiento por su entrega en un proyecto que nos ha permitido educar a nuestros hijos en un entorno protegido, con valores que empiezan a escasear y con un ambiente familiar lleno de cariño.
Estamos seguros que ahora mismo se encuentra sonriendo desde arriba, orgullosa de su colegio, sus niños y sus compañeras de viaje, todas las integrantes del Instituto Ignis Arden que permiten que Dña. Antonia siga viva entre nosotros.
Somos relativamente nuevos en el colegio, y no hemos tenido ocasión de conocer a Antonia en persona, pero viendo su obra y su legado, sólo podemos admirar su trayectoria y sumarnos a tantas muestras de cariño. Nuestro más sentido pésame a toda su comunidad, su familia. Un abrazo fuerte.
Nuestro mas sincero pesame al instituto Secular Ignis Ardens y a toda la familia de Doña Antonia Colado.
Muchas Muchas gracias por su tan bonito labor que ha dejado aqui en tierra. El cielo ha ganado una mujer maravillosa.DEP..
Dios la tenga en su gloria. Una gran mujer con grandes visiones y un aun mas grande corazón, D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a la familia Ignis Ardens.
Muchas gracias querida Antonia, ha sido una bedición cruzarnos en su camino.
Siempre estará en nuestros corazones.
DEP
Gracias por la gran familia que has formado. Estamos seguros de que seguirás guiándola desde el cielo.
Ahora se ve cuantos queríamos a tía Antonia y cómo ella quería a todos, con su sonrisa, tan agradable nos cautivaba.
Iba a Porzuna y cómo disfrutaba yendo con ella a la iglesia a las 6 de la mañana.
Cómo aguantaba tanto tiempo de rodillas tía Antonia, sin moverse nada de nada. El sacrificio por delante pidiendo por los demás, "estoy muy a gusto, no te debes preocupar". Y cómo aprendí de ella, y qué bien lo cantaba:
"Señor, aquí estoy, grano de trigo soy, segado y trillado en tus eras... Señor, cuando quieras me puedes moler...."
Y llegó el día, 18 de octubre, que volando volando se nos fue más allá de las estrellas y hasta el cielo llegó. No tuvo que llamar a la puerta porque se la tenían abierta.
Gran júbilo había en el cielo por la llegada de Antonia. En la tierra tristeza, oraciones y cánticos para acompañar a tía Antonia a su morada celestial.
Los Colado sabemos que siempre va a estar con nosotros pero sobretodo con vosotras, animándoos en los quehaceres para que no sintáis el cansancio.
Me uno a vosotras en vuestras oraciones. Tía Antonia que descanse en paz junto a la Virgen María y a nuestro Padre celestial. Un abrazo para todas y también a Vienve
Gracias Antonia. Fuiste, eres y serás la "llama ardiente" de esta institución, colegio y gran familia del Ángel de la Guarda. Siempre te recordaremos.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia del Ángel de la Guarda, especialmente a todas las consagradas que continúan con el legado de Antonia con tanto cariño.
Un abrazo.
Desde la familia Casas Quereda queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias ante el fallecimiento de Doña Antonia Colado.
DEP
Trasladarles nuestro más sentido pésame. Por nuestra parte solo podemos expresar palabras de gratitud por la educación llena de valores que nuestro hijo ha recibido y el trato excelente que siempre se nos ha brindado, resultado todo ello de la obra de esta maravillosa mujer que ahora nos deja.
No hemos llegado a conocerte pero nos hubiese encantado, todo lo que oimos de tí son maravillas. Descansa en paz.
Familia Martínez Verdú.
Nuestro sentido pésame a toda la familia Ignis Ardens. Para que el grano de trigo de fruto tiene que morir siendo enterrado. Eso esperamos de la gran siembra d Dña. Antonia, siempre con la mano en el arado. Nuestras oraciones en sufragio de su alma. 🙏🏻
Nuestras mas sinceras condolencias por esta triste y notable pérdida. Un fraterno saludo a toda la congregación
Querida Familia del Ángel de la Guarda:
Sentimos profundamente la pérdida de nuestra querida Doña Antonia. Fue un verdadero regalo del cielo tenerla en nuestras vidas, con tanto bien como hizo a tantas familias y a tantas personas.
Su fortaleza en la fe y su entrega incondicional siempre nos resultaron admirables. Doña Antonia acariciaba el alma y sosegaba el espíritu... Su recuerdo imborrable siempre permanecerá en nuestros corazones. Descanse en paz.
Familia Guerras-Algarra
Nuestro más sentido pésame. Nos sentimos profundamente agradecidos de poder disfrutar de su obra. Siempre en nuestras oraciones.
Gracias por una vida entregada a Dios y a los demás, y por todo lo que has hecho por nuestros hijos, a los que estoy segura vas a seguir protegiendo desde el Cielo como “su Ángel de la Guarda”. DEP
Gracias por acoger a tantos niños, a tantas familias en vuestra vida. Un legado de amor y cariño que hay que perpetuar. Descanse en paz.
D.E.P.